¿A quién va dirigido?

A empresas que desean que su crecimiento sea flexible y escalable al tener distribuidas sus sucursales a nivel nacional, con un mínimo de 10 extensiones por sucursal y hasta un máximo de 50 extensiones por sucursal Para emprendedores que están iniciando su negocio y oficinas de un máximo de 30 extensiones.

¿Que es Telefonía IP?
Es una nueva forma de comunicarse de manera más eficiente a la telefonía tradicional, haciendo uso de las nuevas tecnologías como son las redes de computadoras y el internet, para las extensiones de nuestra oficina y la comunicación con oficinas remotas.
¿Que son comunicaciones unificadas?
Es hacer uso de la telefonía IP para unirla a las diferentes formas de comunicación que tenemos ya usando en nuestras computadoras como son: el chat, el correo electrónico, haciendo uso de nuestros dispositivos móviles como son, la laptop, las tablets, los smartphones, etc…
¿Por que en nuestras oficinas?
Porque de esta forma tenemos total control de los servicios y recursos de telecomunicaciones que prestamos a nuestros clientes y personal, además de contar con infraestructura propia para un crecimiento gradual y flexible acorde a nuestras necesidades. Este tipo de solución es recomendado para empresas que van desde 1 hasta miles de extensiones.